jueves, 12 de marzo de 2015

Moda Gucci y algo mas

Como siempre paseándome por la red me he topado con varias imágenes de bolsos Gucci!!

debo decir que me encantaron porque las bolsas para las mujeres son un básico elemental

(una mujer son bolsa no es mujer...)

así que observa las tendencias en bolsos y arma el tuyo...




el modelo es un bolso pequeño y cómodo en colores combinables

se ven bien prácticamente con todo!!! 

si quieres saber mas escríbeme ^_^ te compartiré de forma personal mas tips e ideas de moda 



antes de irme dejo una recomendación mas 

me tope con una camisa para mujer muy drama Queen (literalmente) y la adore
así que me di a la tarea de buscar donde comprarla y encontre un sitio web con una moda muy interesante que llamo mi atención por ser practica, divertida, colorida y cómoda algo básico para mi en estos días 

 visita la pagina AQUI


los costos son considerables pero como siempre les digo es cuestión de hacerte de ideas para crear tu propio estilo 


No hay comentarios:

Publicar un comentario