viernes, 27 de marzo de 2015

Divergente


Con el estreno de Insurgente me di a la tarea de ver Divergente y debo compartir que me sorprendió mucho... y me gusto ....

Estrenada en el 2014,  dentro de esta fiebre de películas para adolescentes
entre el mundo de Harry Potter y Los Juegos del Hambre
nos lleva a un mundo futurista, con una fuerte protagonista femenina interpretada por la hermosa 
que te adentra en el problema de ser diferente dentro de un mundo donde tienes que seguir la corriente... eso solo por dar un mini plot , si no la han visto, espero que les pase lo que a mi y que los deje pensando.

El elenco es muy bueno para las chicas tenemos a Theo James que cumple con las expectativas de la trama y nos tendrá muy entretenidas,  ademas de actores muy experimentados como Kate Winslet pero  ademas de eso insisto en que la trama es buena 
(incluso me gusto mucho mas que la tercera parte de los Juegos del Hambre que dejo mucho que desear >_<  y que presiento ya se les fue de las manos esa  franquicia como paso también con el Hobbit pero  de ese tema escribiré  en su momento...)

Ahora solo me resta ver Insurgente para saber si esta franquicia de películas vale la pena
 ya les diré si la segunda parte me da tanto como la primera pero 
estoy contando los días para verla lo que es una buena señal.


Y a ti que te pareció Divergente?? 

mira el trailer AQUI 



No hay comentarios:

Publicar un comentario