miércoles, 4 de marzo de 2015

Chocolate Strawberry Oasis Pie


Paseándome por la web me tope con esta maravilla y siendo una fiel amante de los postres no he podido evitar ademas de un antojo tremendo la inquietud de compartirlo, porque la variedad de delicias que las personas de todo el mundo preparan hacen que me sienta inevitablemente atraída con la idea de cocinar y compartir con el mundo entero mi arte culinario

Por lo que estaré compartiendo recetas y mas novedades de comida y postres
por ahora si alguien quiere saber como se prepara este delicioso postre solo les daré la receta si me escriben...
así que no esperen mas y pónganse en contacto conmigo 

por cierto
 ¿sabias que al comer despacio puedes sentirte mas satisfecho  y de esta forma evitar comer en exceso y mantenerte en forma...?

Este tip es buenísimo y altamente comprobado ¡pruebalo!
come mas despacio y disfruta mas de la comida y ten una figura envidiable
podrás aprovechar mejor todos los nutrientes
 y te harás de un nuevo habito que te sera útil toda la vida...


No hay comentarios:

Publicar un comentario