miércoles, 4 de marzo de 2015

Matthew McConaughey

Este tejano de apellido casi imposible de escribir para mi,  es uno de mis actores preferidos 
 y como yo lo llamo es  uno de mis ex esposos (tengo varios de los cuales he estado locamente enamorada en su momento  y que he tenido que dejar libres Matt es uno de ellos) .

Regresando a la realidad Matthew McConaughey nació el 4 de noviembre de 1969 en una ciudad de nombre Uvalde en Texas, Estados Unidos de América.

Con una trayectoria en el cine bastante amplia entre sus *películas me encantan:
 (*películas que prometo comentar en mi video blog... pero créanme son altamente recomendables)
 Tiempo de matar de 1996,  Contacto en 1997, Como perder a un hombre en 10 días del 2003,  Frailty del 2001 y mas recientemente por Magic Mike en el 2012 y Dallas Buyers club del 2013 que le gano su bien merecido premio de la Academia en el 2014 después de realizar un cambio físico notable del cual me parece aun sigue recuperándose ante la gran perdida de peso que sufrió para el papel.




Pero debo decir que este hombre me recupero del todo después de ver la maravillosa serie  True Detective... simplemente no tengo palabras para semejante obra maestra  y que también prometo hablar de esta increíble serie mas adelante en el blog .

Pero la idea de escribir sobre Matthew me surgió  cuando entre mis actualizaciones me llego una de Dolce &Gabbana marca con la cual suele trabajar este tejano y no me he podido contenerme para mostrarles las scans de la revista ICON Italy donde Matthew tiene el reportaje central y ademas portada de la revista.

Próximamente traeré mas cosas de este actor así que estén pendientes del blog.






Matthew McConaughey in Dolce&Gabbana on ICON Italy.
click en las imagenes para ver o descargar 



No hay comentarios:

Publicar un comentario