miércoles, 18 de febrero de 2015

Porque soy mexicana

 México 


Por que mi intención es también compartirles  mi país,  mi ciudad, mi realidad,  se que muchos piensan ya sea con razón  o no  por todo lo que escuchan en las noticias que México es un lugar complicado o difícil para vivir,  la moraleja seria no creas todo lo  que escuchas,  porque no hay nada mas lejos de la verdad,  tengo la maravillosa oportunidad de vivir en un país que a pesar de tantas situaciones es un lugar increíble para vivir,  lleno de cultura,  de tradiciones  y de libertad.

Lleno de belleza que estoy dispuesta a compartirles en cada oportunidad,  en cada imagen
a cada momento porque es aquí donde yace mi corazón... donde siempre estará...

 Porque soy mexicana



vista desde el alcázar del castillo de Chapultepec

No hay comentarios:

Publicar un comentario