lunes, 23 de febrero de 2015

Moda: Oscar 2015

La ceremonia del Oscar es la pasarela mas grande del mundo,  si quieres ser alguien en el medio del entretenimiento, vives en Hollywood y tu sueño es esta meca del cine,  entonces seguramente uno de tus grandes deseos seria aparecer algún día en una ceremonia como el Oscar porque tan solo unos segundos sobre la alfombra roja mas imponente del mundo puede hundirte o elevarte en el cielo...

De ahí la importancia para las grandes casas de moda y  de joyería el poder demostrar su poderío dentro de una elite de bellos y famosos a los que todos nos gustaría ascender aunque solo fuera por un momento.

Así que honrando a las moda no hablare de las que peor se vistieron, mejor compartiré los que para mi son los vestidos que no son los mejores tampoco pero son los que yo me pondría para ir al escaparate de moda y entretenimiento mas grande del planeta si fuera el caso.


Mi elección es simple y practica
y me base en la estética y la comodidad de cada modelo:

Emma Stone, fue sin duda una de mis favoritas en toda esta temporada de premios no solo en la noche del Oscar y con este modelo nos demostró que esta hecha para ganar, se le vio segura y cómoda toda la ceremonia y eso me encanto un vestido que si me pondría y que  ademas contaba con escote impresionante en la espalda algo muy sexy y femenino.

Jennifer Aniston con este vestido nos demosotro la mujer madura  y elegante que es. un escote no muy pronunciado en un color cálido y a la vez tenue que nos recordaba la arena del mar,
otra mas que a mi parecer también lucio su figura pero ademas no llevaba una sobre carga de accesorios porque no eran necesarios sin duda alguna lo usaría también, me encanto el color y la caída del vestido

y la ultima de mis elecciones fue un vestido negro con hermosos detalles
la portadora Sienna Miller,  quien lo uso con elegancia y sin muchos accesorios
una vez mas el negro es una excelente elección que nunca falla  además el cabello recogido permitía que el vestido luciera  y  definitivamente me lo pondría para un evento de esa magnitud, discreto y clásico. 


y tu... ¿cuales son, a tu forma de ver , los vestidos que si usarías?

estaré esperando tus comentarios escríbeme ^_^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario