miércoles, 18 de febrero de 2015

Mr. Leto


Uno de mis temas preferidos tienen que  ver con las personas a las que admiro, 
Jared Leto es uno de los mas queridos para mi,  entre en su fandom en el 2007,  prácticamente caí  rendida con la letra de A beautiful lie y a partir de ese momento y como ocurre cuando  la música 
toca tu alma me convertí en una echelon mas, llegar y formar parte de esta familia en un fandom como pocos existen... porque en las mismas palabras de Jared su música no es para todos  es para los que entienden,  para los que no se rinden,  para los que creen,  para los que sueñan...

Mi intención es compartir todo lo que amo así que, si ademas logro inspirarlos de alguna manera me daré por bien servida  y estaré feliz.

La música de 30 SECONDS TO MARS hoy por hoy es de lo que mas escucho
y espero que si no la conoces le des una oportunidad 




video AQUI  

Próximamente también comentare varias películas de Jared 
 este hombre es toda una caja de sorpresas



No hay comentarios:

Publicar un comentario