miércoles, 18 de febrero de 2015

HYDE

HYDE es uno de los cantantes japones mas importantes de la historia de la música en Japón.   Tal vez por su casi enigmática personalidad,  la que muchos describen como callada, gentil y dulce, pero a la vez la potencia de su voz y su manera de interpretar lo que hacen que sea seguido por millones de personas en todo el mundo.


quien es HYDE
dale click AQUI 


Algo que siempre he admirado de HYDE es su amor por la música,  aunque  tiene  el dinero,  ademas de la fama y los excesos que conlleva una carrera como la suya
  hablamos de 22 años desde su debut con L'arc en ciel  incluyendo su carrera solista y VAMPS 
y que sigue  totalmente activo en sus dos agrupaciones,  siempre trabajando en sus presentaciones y creando nuevas canciones,  disfrutando de forma plena cada momento de su vida.

Al pensar en Ídolo del rock siempre llega su imagen a mi mente y por eso lo comparto y no sera la ultima vez... uno de mis mas grandes amores  y quien me llevara de lleno al mundo de la j music desde el año 2004.

Por el estudie y aprendí acerca del rock japones  y esta vez quiero compartir una canción viejita pero que me encanta 

HELLO


vídeo AQUI 

Por cierto HYDE también ha hecho sus intentos en el cine lamentablemente no tan afortunados como en el mundo de la música pero  como dicen por ahí no todo se puede tener...

Talento y belleza juntos en un pequeño hombre con una gran voz
 ( lleva varios años encabezando la lista como uno de los hombres mas atractivos de Japón) 
y la verdad es que siempre sera de uno de mis consentidos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario