miércoles, 10 de junio de 2015

Los vengadores de Marvel

Meterme con esta saga de películas no es fácil por que las personas la aman y a veces cuesta que acepten ideas mas objetivas,  lo primero es aclarar soy mas una chica DC (amo a Batman con locura) pero no por eso soy enemiga de Marvel por el contrario también crecí rodeada del hombre verde,  el hombre araña y mi super preferido Iron man ^_^ 

aclarado esto pasemos a las películas: 

El elenco en ambas películas es muy interesante por ahí no hay queja alguna
 pero hablemos de las tramas...



La primera película  vio la luz en el año 2012
nos ofrecía una interesante visión de juntar a los vengadores  plus El capitán América  y Black Widow que no estaban en los vengadores originales
 (quienes por cierto nacieron después de la liga de la justicia de DC ^_^ dato de trivia) 
aquí nos enfocamos en una invasión extraterrestre provocada que resulta en muchos problemas y el nacimiento de los vengadores...
mira el trailer AQUI 

Para Los vengadores -La era de Ultron  estrenada en el 2015
nos ofrecían la reunión de nuestro héroes para esta vez luchar con algo que el mismo Stark había creado por error, al intentar proteger a la humanidad y prevenir una futura invasión alienigena 
mira el trailer AQUI

Ambas películas son entretenidas,  no voy a vender mas trama porque si no la has visto quizás quieras darles una oportunidad...
 Aunque las considero de esta forma no me encantaron con locura y seria mentir decir que me forme horas esperando el estreno porque no lo hice...

El problema es que con tantos personajes las películas deberían ser de mayor duración y así darle una oportunidad al guion que en momentos no sabes ni que esta pasando de tan rápido que están resolviendo las cosas,  un poco mas de tiempo seria mejor para el espectador... y para que disfrutes del elenco y puedas incluso encariñarte con otros personajes que no son lo que sigues por ejemplo yo la vi por Iron man,   pero me  hubiera gustado conocer mas del Capitán América y Thor ...

Era una excelente oportunidad de hacer que te engancharas pero en apenas dos horas  estas acostumbrándote  y de repente llega el final de la película que se resuelve en tan solo 10 minutos

Otro problema que tiene Marvel es el hecho de que ha vendido sus personajes a diferentes compañías por lo que nunca podrás ver un cameo  de otros personajes como El hombre araña...

Aun así amantes de los super heroes y los comics, Marvel sabe hacer su trabajo aunque si creo que algunas mejoras en los guiones futuros serán siempre muy agradecidas por todos los fans,  otro punto bueno es el fan fiction, lo que los productores no ven sin duda los fans si lo hacen y siempre podrás encontrar historias fascinantes creadas por los fans...

Dicho esto espero tu opinión del tema  si ya  viste las películas me gustaría saberlo y si quieres hacerlo también cuenta conmigo me encantara saber que te parecieron cuando las veas  ^_^ 




No hay comentarios:

Publicar un comentario