miércoles, 24 de junio de 2015

Gone Girl

Cuando las cosas no son lo que aparentan y lo que parece ser un secuestro,  luego se convierte en un asesinato y termina siendo algo mas...


Lo primero  que debo reconocer  es que Ben Affleck no es de mis actores preferidos pero cuando vi esta película la verdad es que lo comencé a admirar y me quede con una sensación de desesperación al final  lo cual es inusual ya que estamos acostumbrados a los finales felices
 y cuando no termina de esa forma te deja pensando y amo eso del cine ...



Por eso  mi recomendación de la semana es Gone Girl 

Un matrimonio que aparenta ser normal,  un marido aliviado ante la posible desaparición de su esposa y una venganza disfrazada de algo mas...

mira el trailer AQUI 

No quiero venderles nada de trama porque si no la han visto
 es una tremenda oportunidad de que lo hagan,
  si ya la viste me encantaría que me comentes que te pareció

Si quieres verla y no sabes como ...
escríbeme porque tengo algunas sugerencias para ti ^_^ 




No hay comentarios:

Publicar un comentario