jueves, 11 de junio de 2015

GOTHAM

Tengo que decirlo... llevaba toda la semana esperando este momento
la semana pasada apenas termine de ver GOTHAM suelo esperarme un poco para hablar de la series para dar tiempo a ver la temporadas completas porque no creo que con ver un solo episodio puedas dar una opinión de todo el contenido y desarrollo de la trama y los personajes ...


Que puedo decir... simplemente la ame
algunos fans decían que en media temporada la serie se cayo pero no me pareció así para nada
los 22 capítulos de esta primera temporada me parecieron sensacionales,  los casos entretenidos y el elenco me gusta muchísimo...



El pequeño Bruce por supuesto me tiene al hilo mientras vemos como se esta desarrollando toda su personalidad sociopata...

Por supuesto las comparaciones con Small Ville son inevitables pues todos esperamos que el final de la serie sea exactamente con el nacimiento de Batman pero mientras eso ocurre, podemos disfrutar de la corrupta ciudad Gótica y el nacimiento de muchos super villanos...

En esta primera temporada podemos ver el desarrollo de muchos de ellos y es simplemente fascinante...

Me tiene pillada la parejita que se esta formando entre Selina Kyle y el pequeño Bruce algo de lo que sin duda alguna los productores y creadores de la serie sacaran mucho partido (porque casi es seguro que ella le romperá el corazón) y colaborara para que sea todo un playboy si se deciden a ir por ese camino... por que a diferencia de Superman ... Batman es un personaje mas oscuro y con motivos basados en la venganza...

Por otro lado todos estaremos esperando la aparicion del Joker que eventualmente tendra que ocurrir mientras seguimos tras la pista de los asesinos de los padres de Bruce.

Los casos policíacos,  los líos con la mafia que es dueña de la ciudad
simplemente la serie tiene todo lo necesario para que los seguidores de Batman se sientan complacidos

así que si no la has visto ...que esperas... te aseguro que no te decepcionara

te comparto el trailer AQUI 

Recuerda escribirme si ya la viste cuéntame que te pareció 
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario