jueves, 30 de julio de 2015

The Returned

Basada en otra serie del 2012 de nombre 
Les revenants nos lleva al supuesto de que pasaria si
en una pequeña comunidad aparecieran de repente y como si nada
personas que ya han fallecido



El proposito del porque estas personas estan de regreso no son muy claros
a momentos uno pensaría que es por venganza o porque dejaron
asuntos inconclusos pero creo que las apariencias engañan
y los motivos de que esten de regreso son mas profundos que esto.


La primera  temporada esta muy bien llevada y nos deja en un punto interesante
y con ganas de saber mas. por lo que promete mucho para una próxima temporada.

Debo reconocer que a momentos me sentí como mirando LOST de nuevo
la historia es muy atrayente y es fascinante como las tramas se van enredando con cada personaje sin que tengas una idea de que pasara despues.

Otra cosa interesante es como inter actuan los personajes,  muchas veces sentí 
que mis personajes preferidos no cambiaron durante la serie y descubrí que habia muchos en los que en verdad no confiaba para nada... y eso me encanto...
espero que le des una oportunidad

el comienzo de la serie es magnifico  si no me crees mira el trailer AQUI 

Y si ya la viste coméntame que te pareció...

si quieres saber mas de la serie visita este link AQUI 





No hay comentarios:

Publicar un comentario