miércoles, 1 de julio de 2015

Katy Perry-Part of me DOCUMENTAL


Lo reconozco me llevo un tiempo ver este documental
tengo un trauma desde que vi el de Michael Jackson y ahora si que como que "parte de mi· 
se negaba a darle una oportunidad a Katy...

Lo primero es que ella me gusta, no con locura, pero como la mayoría conozco
sus canciones y debo decir que me gusta mucho mas después de ver este documental



Katy es tremendamente hermosa, te puedes quedar mirándola por horas
es muy entretenida por que es sumamente simpática
 y en algún punto cuando la miras llorando se te parte el corazón
 y comprendes que después de todo, aun con el talento, el dinero
 y el esfuerzo ... no todo se puede tener y ella lo aprendió de forma muy amarga.

No es el hilo negro recién descubierto, pero de que te ayuda a simpatizar con la artista que es definitivamente lo logra...

Ahora la veo con mas respeto y pienso en ella de forma diferente
 y  hasta puedo decir que me saco varias sonrisas y me gusta creer que,
 en alguna parte del mundo Katy esta trabajando para crear algo maravilloso para todos sus fans




por supuesto lo recomiendo mucho si no lo has visto y si ya lo hiciste 
comparte conmigo que te pareció...

mira el trailer AQUI  

No hay comentarios:

Publicar un comentario